Telefónica y la P@#% que te parió

telefonica-okDesde hace poco mas de 3 semanas estoy sin teléfono fijo, no es la primera vez que me pasa, es mas hace solo un mes también estuve 15 días sin el servicio, y para colmo desde hace 3 días estoy sin internet!! Para los que estamos acostumbrados a este servicio tan increíble es demasiado tiempo sin él, pero bueno, el servicio técnico del teléfono dice que tienen de 3 a 13 días "hábiles” para venir a repararlo, pues bien ayer se cumplió ese plaza, si, desde el 21 de diciembre que mi casa, y mi familia sufre de la falta de un bien que cuando uno se acostumbra es sumamente necesario.

En épocas de como estas, donde la comunicación es algo increíble a mi me dicen que tengo una falla en la línea que provee de electricidad a mi línea (valga la redundancia) telefónica, esto hace que mi aparato telefónico no funcione, y como si fuese poco ahora tampoco me funciona internet; que debo ser sincero, si nunca hubiese contado con este servicio creo que no lo extrañaría tanto como lo hago después de 5 años de contar con el. Además a la hora de querer quejarme por internet no puedo hacerlo ya que no tengo teléfono, y si bien por este ultimo puedo hacerlo mediante un teléfono publico, o de la casa de un amigo, para hacerlo por el servicio de banda ancha que tanto utilizo, incluso para mi trabajo, Telefónica me exige, que lo haga desde la línea con la cual tengo contratado el servicio, por ende, a joderse compañero, esto es imposible.

14311_bUna vez mas el magnate de las comunicaciones español, al cual se le impuso una multa recientemente por no informar al Estado Argentino sobre la compra de acciones de su principal competidor en el país, el cual le da una posición cuasi monopólica sobre este servicio, nos sigue mintiendo a la hora de decir que prestan un buen y gran servicio de comunicación. Ni que hablar del servicio de banda ancha, que si bien en su país de origen lo están tratando como un servicio indispensable, aquí lo manipulan unos cuantos al precio que quieren, y no solo eso, sino que también cobran lo que quieren mes a mes, mintiendo y realizando propaganda engañosa a la sociedad.

Atropellos como este y muchos mas, no solo para la comunidad 2.0 sino también hacia la sociedad que solo quiere comunicarse son tapados por noticias mediatizadas, por no decir generadas por los grandes multimediaticos del país que le dan lugar a una oposición que no hace otra cosa sino poner vallas en el camino de un país que solo quiere cumplir con sus compromisos internacionales no solo para mejorar el estado financiero publico sino también privado, ya que al no terminan de entender que el pago de la deuda que este año Argentina esta planificando va a ser beneficioso para tod@s nosotr@s, grandes y pequeños.

Por ultimo y anticipando mi próximo post, solo decir que la derecha argentina esta multiplicándose, y somos nosotr@s quienes tenemos la obligación y el deber de frenarla para hacer de este país un lugar mas justo para tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana (6, 7, 8 canal 7)

Compartir

| Mas

Seguidores