Bienvenidos, pasen y lean!!

 

Hace un par de años, bah muchos ya, empecé a escribir lo que pensaba iba a ser un libro sobre lo que se siente ser un adolescente en plena etapa de la secundaria, lamentablemente con el paso de los años y mudanzas perdí ese primer y único capitulo, y mis ganas de escribir se fueron con el. Ahora casi 10 años mas tarde, con 25 años y una desesperada necesidad de expresar lo que pienso, quiero retomar esas palabras y escribir de todo un poco de lo que nos pasa como jóvenes, ciudadanos, sociedad, etc.

escribirQuiero empezar explicando por que elegí “acá todo es poco” como titulo de este blog… Vivimos en una sociedad donde creemos que nunca esta bien lo que se hace, donde todo siempre, pero siempre no alcanza. No importa lo que hagamos nosotros, nuestros dirigentes políticos, la ONG que labura en nuestro barrio… Todo es Poco para saciar nuestra existencia, siempre podemos dar mas cariño, siempre tenemos un mejor plan que el anterior…, en fin siempre es poco lo que hacemos.

La idea de este blog es hablar de todo los que nos pasa, hacer una crónica de nuestro paso por este mundo, criticar cuando es necesario, aconsejar a quien necesite un consejo de un extraño o lo que sea. Es mi espacio para escribir y quiero hacerlo y ejercer el derecho a expresarme libremente.

Estaba leyendo en el post de bienvenida del blog de una amiga para ver si me podía inspirar porque si bien tengo muchas cosas que decir me cuesta pasarlas al papel, bueno a la red será, y para no aburrir mas con este primer post la cito a ella en la despedida…

Es raro esto ...como leí en el primer post de un amigo, nadie nos da la bienvenida a la blogósfera cuando abrimos nuestro propio blog... así que se las doy yo:
Bienvenidos a mi blog!!!!
PASEN Y LEAN!      

La noche es la propicia

Como dice mi amiga, bienvenidos, pasen y lean!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana (6, 7, 8 canal 7)

Compartir

| Mas

Seguidores